1) El proveedor del spa debe tener un lugar cómodo que pueda brindar apoyo al cuerpo. La mejor zona es en el suelo que tiene una alfombra caliente.

2) El centro de spa debe proporcionar suficientes mantas que pueda usar. Por ejemplo, hay mantas grandes para que te seques el cabello después de la ducha y toallas separadas para cubrir las áreas de tu cuerpo que no están siendo masajeadas.

3) El ambiente en el centro de spa debe ser relajante y calmante. El centro de masajes y spa debe reproducir música relajante y calmante que ayude a crear el estado de ánimo. La iluminación debe ser baja y no usar bombillas demasiado brillantes. El entorno general debe ser tranquilo y experimentará el verdadero placer de los tratamientos de spa.

4) La habitación debe estar insonorizada. Una vez que los tratamientos de masaje y spa están en marcha, no debe escuchar la conversación de la otra habitación para evitar distracciones.

5) Se debe observar una limpieza y saneamiento adecuados en todo el centro de spa. Compruebe si proporcionan mantas y batas individuales. Todos los materiales de lino se lavan cada uso.

6) Debe ver instalaciones modernas y de alta calidad en el centro de spa, como salas de sauna, baños de vapor, bañeras de hidromasaje con diferentes aromas o bañera de hidroterapia. Esto demuestra que el centro está invirtiendo en su equipo para brindar servicios de calidad a sus huéspedes.

7) El establecimiento de masajes y spa debe darle opciones sobre qué tipo de aceites esenciales le gustaría usar durante su sesión.

8) Pregunte en el centro de spa si sus terapeutas tienen licencia. Será mejor que preguntes esto para asegurarte de que estás en buenas manos.

9) Debe tener en cuenta que el terapeuta de masaje no debe masajear la parte posterior de las rodillas o la médula espinal porque esto provocará lesiones. Si su área abdominal está siendo masajeada, debe ser muy suave. Observe los trazos de su terapeuta. Debe estar en dirección ascendente para mejorar la circulación de su corazón.

10) El terapeuta de masaje es excelente si usa masajes suaves en las áreas problemáticas de su cuerpo.

11) Su terapeuta no debe perder el contacto con su cuerpo porque rompería la sinergia del masaje.

12) Su terapeuta y el personal del centro de spa deben ser eficientes en la prestación de servicios. Las personas en dicho centro siempre deben estar listas para brindar sus servicios con una sonrisa. Es un lugar relajante. No le gustaría ir a un centro de masajes y spa que funciona con personas que no son amigables. Es un lugar donde quieres sentirte bien, por eso la gente de ese lugar también debe ayudarte a sentirte bien.

13) Debe haber una lista completa de masajes y tratamientos de spa que ofrece la tienda con una breve explicación detallada. Es importante que el centro describa cada uno de sus servicios.

Para tener una experiencia total completa con sus tratamientos de spa, debe estar preparado para su sesión. Haz tu parte también. Bebe suficiente agua antes de la sesión. Llegue temprano para tener tiempo suficiente para relajarse en la sauna, el baño de vapor, el jacuzzi o la sala de meditación. No debe tomar ningún alimento al menos una hora antes de su sesión. Despeje su mente y elimine cualquier diligencia que necesite realizar después de su sesión de masaje y spa. Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu sesión.

Cómo detectar un servicio de spa y masajes de calidad

El tacto es un sanador eficaz. Puede ayudar a reducir el estrés y puede proporcionar comodidad. Una de las mejores maneras de recibir un toque relajante es a través de masajes y tratamientos de spa.

Los tratamientos de spa son una de las mejores actividades relajantes que te puedes dar a ti mismo, especialmente después de un largo día de trabajo. El spa puede hacerte sentir bien y contribuir al bienestar de tu salud. El masaje y el spa brindan muchos beneficios para la salud, como desintoxicar la piel dañada, aliviar los dolores de espalda o de las articulaciones y mejorar el sistema inmunológico.

Si nota, más y más personas se están convirtiendo en entusiastas del spa. Se está convirtiendo en una rutina para la mayoría de las personas como forma de relajar y rejuvenecer la mente y las energías del cuerpo. Pero el desafío ahora es, ¿cómo identifica los servicios de spa y masajes de calidad? Aquí hay una guía que debe buscar cuando busque un centro de spa definitivo: